IMG-20160530-WA0006

Apegada a la convicción de que los venezolanos tenemos en nuestras manos la posibilidad de revertir nuestra situación individual, colectiva y nacional, la Escuela Latinoamericana de Gerencia inició con éxitos un programa de motivación e inducción para todas las personas que quieren ser más productivas.

Este programa arranca con una clase abierta, donde participan alumnos regulares de los diplomados y personas que no están vinculadas con la Escuela. “Con estos espacios buscamos despertar las conciencias de los participantes y hacerles descubrir sus actitudes para el cambio, y entiendan que ellos son los principales protagonistas en la conquista de los éxitos individuales y colectivos”, afirmó en las palabras de bienvenida el Director Carlos Pelaez.

En este segundo semestre del año en curso, la institución se plantea llevar a cabo toda una agenda de incentivos y acompañamiento para concretar proyectos de emprendimientos que sin duda serán beneficiosos, no solo para la persona o grupo de personas que lo materialicen, sino para el país.

Por su parte el Director Daniel Cuervo manifestó que estas actividades promueven la democratización de los conocimientos, y el aval del éxito está en las experiencias ya vividas; “a diferencia de otras instituciones, la ELAG, construye su estructura de formación sobre los pilares fundamentales de la práctica que muestra la programación neurolingüística. Pasamos de la teoría a las experiencias ya consolidadas, estrategia que permite el ahorro de dos activos casi escasos, el tiempo y el dinero.”

Estas actividades que cuentan con un staff de especialistas de alto nivel, se realizarán de manera periódica para permitir la participación de muchas personas, y así generar agentes multiplicadores que contribuyan con la Responsabilidad Social de la ELAG.